martes, 9 de octubre de 2012

Fan de Anitua

Seguramente casi todos admiramos a gente de nuestra profesión a la que su esfuerzo a llevado a cotas inimaginables para el resto de los mortales. De la revista Hola! he extraído la foto de arriba, donde se ve a un señor que no se sabe bien si se está levantando o sentando a la misma mesa que nada menos que Su Majestad Don Juan Carlos y Rafa Nadal  y que es ...    ¡¿un dentista!?

Pues sí señor, nada menos que el Dr. Eduardo Anitua, un genio que ha desarrollado todo un sistema para la extracción y aprovechamiento de una parte de nuestra sangre al que llamamos genéricamente "factores de crecimiento" y que, entre otras cosas, mejoran la curación de todo tipo de traumatismos (de ahí su relación con S.M. y Rafa Nadal).
En esta otra imagen aparece sobrepuesto a un vídeo en el programa de las mañanas de La Uno con Mariló Montero, como director científico de BTI. Su empresa de bioingeniería (Biotechnology Institute) puede presumir de codearse con las mejores del mundo, y de tener el centro de investigación biomédica más grande en toda Europa, como él mismo me aseguró la única vez que me he atrevido a acercarme y charlar con él (algo que mi mujer aprovechó para inmortalizarnos juntos, como se muestra en la siguiente sucesión de imágenes):



Pues nada más, sólo quería mostraros a uno de mis ídolos en la Odontología pues ha revolucionado el ejercicio de la Medicina en todo el mundo.

En estos tiempos, ver estas imágenes me motiva a buscar ese "pequeño Anitua" que mejore nuestras vidas.



Un saludo cordial.

No hay comentarios: